Idealproject, Empresa conformada por profesionales en diseño, construcción e ingeniería, una trilogía que nos permitió consolidar en su génesis objetivos claros y certeros que apuntan a la comercialización de productos y materiales del área constructiva, que van orientados a un segmento que demanda calidad, diseño e innovación y que lo convierte en nuestro principal socio, esto nos inspira a preocuparnos de satisfacer de forma constante sus necesidades a sus proyectos y soluciones con nuestros productos y servicios. Nuestra vocación de servicio nos hace mejorar continuamente y buscar los mejores mecanismos de atención que beneficien con una asesoría técnica profesional óptima, eficiente y personalizada al objetivo final, un Cliente satisfecho y feliz. 

Nuestra Misión

Somos una empresa especialista en la comercialización y distribución de materiales de construcción, ofreciendo producto de la mas alta calidad y tecnología. Además entregando un servicio profesional integrado y personalizado en la asesoría de todos nuestros productos; siempre inspirados a ayudarlos a construir su soñado proyecto.

Nuestra Visión

Anticiparnos a las necesidades constructivas del mercado, apuntando a la eficiencia y calidad a través de nuestros sistemas de gestión comercial, distribución y redes comunicacionales.