Condiciones del Servicio Despacho a Domicilio

1. Revisar los antecedentes de su compra: Nombre, Dirección de Entrega, Teléfono de Contacto, Fecha de Despacho, para una correcta y oportuna entrega de los productos.

2. Las entregas se realizarán de acuerdo a nuestros siguientes horarios: Lunes a Viernes entre 10:00 am y 18:30 am, Sabados entre las 10:00 am y 14:30 pm. No contamos con Horarios Específicos de Entrega.

3. La empresa solo cuenta con servicio de traslado de los materiales y no la descarga de ellos, será responsabilidad del receptor realizar el proceso de bajar el material o productos adquiridos.

4. En el caso que el despachador no encuentre moradores en el domicilio u obra en que se pactó la entrega, este devolverá el material a la bodega de origen generando una nueva agenda de despacho cobro por traslado de acuerdo a la disponibilidad existente para su nuevo requerimiento. La empresa se reserva el derecho de inhabilitarse de responsabilidad por esta causal.

5. El receptor debe visualizar, cuantificar y supervisar estado de la mercadería acorde a la Factura, Boleta Guía de Despacho o Nota de Venta que porta el conductor a cargo del despacho.

6. El receptor del material comprado debe estar autorizado para dar conformidad con su firma y rut a lo recibido, ya que será de su entera responsabilidad la recepción y no dará cabida a validar un reclamo posterior una vez que el material quedo en obra.

7.El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas para entrar con un producto para ser recibido.

8. En caso que requiera cambiar o devolver un producto, este debe venir en las mismas condiciones en que se entrego originalmente con sus sunchos o embalajes, sellados de fábrica o envoltorios realizados en nuestras bodegas, al venir intervenidos, abiertos, en mal estado, sucios, manchados, deformados, se objetara su devolución o cambio.

9.Para cualquier consulta o reclamo debe llamar al vendedor de la sucursal o persona encargada de la venta en sitio web, contactarnos via Email o bien dirigirse a la tienda con el producto que quiere cambiar.

Muchas Gracias por su compra.

Equipo Ideal Project.